Mejora de Organizaciones

1: Programa de Formación de Instructores Internos

Hay un caudal de sabiduría al interior de cada empresa, pero los expertos no siempre saben cómo trasmitir didácticamente lo que saben, por ello este programa los impulsa y las da las herramientas para hacerlo bien.

2: Business Plan

¿Puede una empresa crecer a buen ritmo basada en la inercia y la rutina? Esta actividad de consultoría nos produce gran orgullo porque diseñamos conjuntamente con sus ejecutivos los elementos que le permiten dirigir hacia la grandeza.

3: Programa de Formación de Consultores Internos

Para empresas grandes y corporativos resulta indispensable contar con un equipo de consultores internos. Hemos formado a grupos de 15 a 20 consultores que se convierten en una plataforma del crecimiento acelerado de sus empresas. Aprenden a mapear los procesos, establecen indicadores, saben cómo brindar seguimiento y retroalimentación creativa.

4: Diseño y Alineación de Procesos

Mapear un proceso global y los procesos derivados con todos sus elementos resulta fundamental para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad. Hemos llevado a la certificación más de 450 sistemas de empresas de distintos giros y tamaños.

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo de inmediato.

¿Estás interesado?

Centro de Negocios Polanco

C.P. 11520, Miguel Hidalgo

52724850