Mejora de Organizaciones

1. Programa de Formación de Instructores Internos

  • Hay un caudal de sabiduría al interior de cada empresa, pero los expertos no siempre saben cómo transmitir didácticamente lo que saben, por ello este programa los impulsa y les da las herramientas para hacerlo bien.

2. Business Plan

  • ¿Puede una empresa crecer a buen ritmo basada en la inercia y la rutina? Esta actividad de consultoría nos produce gran orgullo porque diseñamos conjuntamente con sus ejecutivos los elementos que le permiten dirigir hacia la grandeza.

3. Programa de Formación de Consultores Internos

  • Para empresas grandes y corporativos resulta indispensable contar con un equipo de consultores internos. Hemos formado a grupos de 15 a 20 consultores que se convierten en una plataforma del crecimiento acelerado de sus empresas. Aprenden a mapear los procesos, establecen indicadores, saben cómo brindar seguimiento y retroalimentación creativa.

4. Diseño y Alineación de Procesos

  • Mapear un proceso global y los procesos derivados con todos sus elementos resulta fundamental para implantar un Sistema de gestión de la Calidad. Hemos llevado a la certificación más de 450 sistemas de empresas de distintos giros y tamaños.

Centro de Negocios Polanco

C.P. 11520, Miguel Hidalgo

Conmutador

(52)55 - 5272 - 4850