Plataforma de 

Evaluación

1: Estándares de Calidad

En todas las áreas de la empresa tienen que existir formas para evaluar constantemente el cumplimiento interno de los requisitos de calidad necesarios para mantenerse competitivos.

2: Desarrollo Humano

Las evaluaciones en línea te permiten saber si la capacitación que estás impartiendo realmente contribuye a elevar la productividad.

3: Proveedores

Nunca es tan cierta la frase “basura entra, basura sale”. Aplicamos evaluaciones en línea a los proveedores de una empresa para que tome decisiones que le permita elevar consistentemente el nivel de los insumos que compra.

4: Clima Laboral

Un buen cuestionario aplicado en línea a la totalidad de los trabajadores hace posible conocer con certeza el sentir y el ánimo de nuestra plantilla laboral.

5: Desempeño

Evaluaciones del desempeño aplicadas en línea y presentadas en tablas y gráficas facilitan una acertada toma de decisiones ejecutivas.

6: Encuestas de

Salida

Saber con qué imagen de la empresa se van quienes nos abandonan es importante para corregir internamente aspectos insospechados.

7: Competencia

Laboral

Te ofrecemos la herramienta que hace efectiva la gestión por competencias, sólo con estos datos es que podrás elevar la capacidad competitiva de tus colaboradores.

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo de inmediato.

Centro de Negocios Polanco

C.P. 11520, Miguel Hidalgo

52724850