Gestión por 

Competencias

1: Mapa de Puesto

Describir gráfica y textualmente la estructura de un puesto es la base de un desempeño productivo por parte del colaborador.

2: Cartas de Aprendizaje

Una exposición precisa de “lo que debe saber” un colaborador para desempeñar con eficiencia su puesto es de un valor inapreciable. La falta de esto hace que los jefes califiquen despectivamente a su equipo.

3: Modelo de Gestión por Competencias

Poseemos la capacidad de abstracción suficiente para diseñar modelos organizacionales que reflejan la integralidad del funcionamiento adecuado de una empresa.

4: On the Job Training

La capacitación concreta que se requiere en un puesto de trabajo es una actividad muy valiosa para las empresas que buscan calidad y productividad.

5: Perfiles de Puesto

Para llevar a cabo un buen reclutamiento de colaboradores es conveniente contar con perfiles de puesto bien diseñados. Te compartimos nuestra experiencia.

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo de inmediato.

Centro de Negocios Polanco

C.P. 11520, Miguel Hidalgo

52724850