Cursos e learning a través de coursera para empresas

Aug 18, 2023

Potenciar las habilidades y capacidades del talento humano a través de los mejores cursos e learning, es posible contar con la plataforma coursera para empresas. A través de esta, se puede tener acceso a una gran variedad de cursos e learning que cuentan con el aval de instituciones educativas reconocidas a nivel internacional. Aprovechando sus ventajas se pueden establecer varias rutas de aprendizaje que respondan a las necesidades de la empresa.

A continuación, CENCADE explicará las razones por las cuales conviene esta alternativa que ofrece Coursera fo rbusiness.

¿En qué consisten los cursos e learning que ofrece Coursera para empresas?

Coursera es considerada una de las primeras páginas que dieron a conocer cursos virtuales acreditados por instituciones de reconocimiento internacional. Mediante esta plataforma, cualquier usuario puede llegar a registrarse y acceder a un sinfín de cursos e learning relacionados con varias temáticas. Logrado así, que el talento humano pueda desarrollar capacidades y adquirir nuevos conocimientos.

Coursera for business se trata de un servicio que ha sido creado para ofrecer una atención más especializada a las empresas u organizaciones. Sobre todo, aquellas que buscan incluir esta modalidad dentro de su estrategia de formación corporativa.

Gracias a este servicio, es posible contemplar planes de aprendizaje que respondan a los requerimientos y exigencias del talento humano. Igualmente, el equipo podrá tener acceso a programas de formación virtual que dispongan del respaldo de universidades de gran prestigio y, así, tener una visualización general del avance que pueda mantener durante la capacitación y alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Funcionalidades de coursera for business

Estas son algunas de las funcionalidades que ofrece este servicio que ofrece coursera para empresas:

1.   Gestión estratégica del éxito del cliente

A través del servicio de atención al cliente que ofrece la plataforma, es posible crear y gestionar programas de aprendizaje de gran impacto conforme a las áreas de la empresa.

2.   Curación de contenido personalizado

Es una plataforma que dispone de un equipo de expertos en desarrollo de capacidades que permiten crear el contenido de los cursos e learning que responden a los objetivos empresariales.

3.   Herramientas de gestión

Existe la oportunidad de acceder a las herramientas que se requieran para gestionar el contenido de los programas de formación que se desean incorporar en las rutas de aprendizaje.

4.   Apoyo prioritario al alumno

Se puede conseguir un soporte tecnológico para evitar en gran medida alguna problemática con el sistema que pueda afectar el proceso de aprendizaje.

5.   Integración LMS

Aprovechando las ventajas del software de Coursera for Business se puede llegar a integrar con las principales plataformas LMS.

Academias de coursera

A través de la plataforma para cursos online que ofrece coursera para empresas se puede tener acceder a las siguientes academias:

Liderazgo

Capacitación enfocada en el desarrollo de habilidades para colaborar, comunicar y dirigir equipos.

Datos y análisis

Herramientas que permiten mejorar el proceso de toma de decisiones e incremento de innovación.

Tecnología

Ofrece programas especializados para la capacitación de equipos de TI, seguridad e ingeniería.

Marketing

Permite potenciar las habilidades del equipo de trabajo en el sector de marketing digital y tecnológico.

Finanzas

Son programas enfocados en la mejora de la confianza en términos de presupuestos, pronósticos y decisiones empresariales de gran importancia.

Cursos de e-learning profesionales

Dirigidos a trabajadores con beneficios para su desarrollo profesional.

Talento humano altamente capacitado gracias a la transformación digital

Permite capacitar debidamente al personal, con el fin de conseguir resultados altamente efectivos y mantener el nivel de competitividad. Por ello, se recomienda la implementación de SkillSets de Coursera para orientar al talento humano a desarrollar aquellas capacidades requeridas.

●       Desarrolla habilidades avanzadas en roles que permiten la transformación efectiva de la empresa.

●       Ofrece evaluaciones basadas en roles que permiten reconocer las brechas de habilidades y oportunidades de avance.

●      Permite aprender y aplicar habilidades en proyectos prácticos.

Programas de formación de más de 275 universidades líderes y socios

Es una alternativa ideal para capacitar al personal con contenido de valor disponible en diversos formatos y duración que se puede adaptar a las necesidades y horarios de ellos.

●      Preparar a los colaboradores para roles digitales con credenciales profesionales de expertos en el sector.

●      Ofrece instrucción profesional de 13 de las 20 mejores escuelas de negocio del mundo.  

●      Impulsa el aprendizaje continuo a través de lecciones, videos cortos y proyectos prácticos.

●       Permite crear propias experiencias de contenido y el aprovechamiento de las colecciones alineadas con el trabajo que se tiene disponible.

En CENCADE somos líderes innovadores en el sector de elearning y, además, generamos partnership con coursera para empresas. Una de las plataformas con un sinfín de programas de formación que cuentan con el respaldo de las mejores universidades del mundo y empresas de tecnología.

Si deseas conocer más sobre cursos e learning y otras soluciones para empresas, puedes contactarnos al +52(55) 5272 4850 o vía WhatsApp +52 (56) 2131 9588. También, puede escribirnos al correo electrónico: info@cencade.com.mx.

Artículos recomendados

Beneficios de las capacitaciones para una empresa en diversidad e inclusión
Beneficios de las capacitaciones para una empresa en diversidad e inclusión
Jul 12, 2024
Leer más
Comparación de las principales plataformas LMS: Moodle vs Canvas vs Blackboard
Comparación de las principales plataformas LMS: Moodle vs Canvas vs Blackboard
Jul 5, 2024
Leer más
Capacitaciones para una empresa: procesos más eficientes y beneficiosos
Capacitaciones para una empresa: procesos más eficientes y beneficiosos
Jun 26, 2024
Leer más
Icono de WhatsApp