Incluye las siguientes características y funcionalidades

Icono de usuario
Usuarios ilimitados

Acceso para el número de usuarios que determine tu empresa a micampus.mx para uso en laptop, computadoras, tablets y celulares.

Logo de subdominio
Subdominio personalizado

Subdominio de ingreso (tuempresa.micampus.mx)

Icono de reportes a medida
Paquetes de cursos

Paquete base de más de 80 cursos e-Learning y más de 40 Skill Pills disponibles para todos sus empleados enfocados al desarrollo de competencias laborales.

Icono de reconocimiento
Constancias

Constancias con validez ante la STPS y generación de DC3 de manera automática.

Logo de monitor con cámara
Espacio para cursos

Espacio disponible para cargar cursos e-Learning adicionales (inducción, temas técnicos, habilidades profesionales, etc.).

Logo de edición de fotografías
Espacio para presentaciones

Espacio disponible para cargar PPT´s, materiales de lecturas, comunicados y documentos de amplia difusión, información de nuevos productos, nuevas políticas, etc.

Icono de driver
Servidor y Hosting

Servidor y Hosting (en Houston) para garantizar servicio permanente.

Icono de pregunta
Evaluaciones

Módulo de evaluaciones básico (opción múltiple, falso y verdadero, completa la frase).

Icono de reportes a medida
Reportes

Reportes mensuales estándar (usuario, sucursales, puestos, cursos, constancias) que los administradores podrán descargan y consultar en cualquier momento.

Icono de soporte
Capacitación

Capacitación y soporte a administradores internos de tu empresa por medio de la creación del correo tuempresa@micampus.mx.

Beneficios

Bajo costo

Rápida implementación

Personalización interactiva

Posibilidad de incorporar contenidos propios

Mas de 130 contenidos para consumo de forma ilimitada

Asignación de planes de desarrollo por puestos

Reportes a la medida y dashboards de administración

Generación de DC3 automática

Generación de constancias de forma masiva

Integración con otras herramientas

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste Mi Campus?

El servicio se integra de una plataforma LMS preconfigurada, que ya incluye 120 diferentes cursos genéricos, servidor y hosting, soporte técnico y acompañamiento en la implementación. También cuenta con un gran espacio en plataforma, para que subas todo tu contenido formativo. Tú mides el desempeño de los usuarios y emites reportes.

¿Para quién es Mi Campus?

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de organización que cuente con colaboradores a quienes desarrollar o formar en distintas habilidades laborales.

¿Qué cursos ofrece Mi Campus?

Mi Campus ofrece cursos en categorías tales como: desarrollo humano, liderazgo, ofimática, ventas, coaching y mentoring, recursos humanos, normatividad, etc. (consulta nuestro catálogo detallado)

¿En qué nivel están estos cursos?

Son cursos genéricos que se desarrollaron un nivel básico intermedio, lo cual los hace aptos para cualquier persona de la organización.

¿Cómo se contrata?

Solo se requiere un pago único de habilitación y en dos semanas está listo para tus usuarios, a partir de allí, solo pagas 12 rentas mensuales.

¿Se contrata por usuarios?

Mi Campus se contrata desde 20 usuarios y solo pagas una renta mensual fija, pudiendo agregar más rangos de usuarios en cualquier momento.

¿Qué requiere el personal para usar Mi Campus?

Mi Campus está en la nube, por lo que solo requieres un dispositivo y acceso a internet ya sea por wifi o datos celulares. Puedes usar una PC, Lap Top, Tablet, Ipad, celular Android o un iPhone. Solo abre la UVC en tu navegador y listo.

¿Mi Campus se puede integrar a otras plataformas?

No, Mi Campus está desarrollada para ser muy sencilla de usar y sin complicaciones, es un solo sitio con muchas funcionalidades propias.

Descarga nuestro catálogo y te regalamos un microlearning